Bienvenido, te ofrecemos EVENTBRITE o TRANSFERENCIA BANCARIA como opción de pago para la inscripción.-



Estaremos este próximo DOMINGO 07 de ABRIL de 2019; en ECOXTREME - Pilar - Buenos Aires – ARGENTINA -



SUMATE A KILLER RACE COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EVENTBRITE

Se trata de un sistema de cobro el cual al ingresar solicitara automáticamente todos los datos necesarios quedando registrados para KILLER RACE.- No hace falta enviar mail con comprobante ni datos, el sistema ya nos los guarda.- Mediante el FORMULARIO de EVENTBRITE podrás pagar la inscripción con Rapipago, Pagofacil, American, Mastercard y Visa.-

SUMATE A KILLER RACE COMPLETANDO EL PAGO DE INSCRIPCIÓN VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Pago a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la siguiente cuenta:

  • CBU DEPOSITO
  • 0440000440000130813288
  • CAJA DE AHORRO EN $
  • BANCO HIPOTECARIO.
  • ALIAS (EX CBU): depositokiller
  • M . DAVIDE
  • CUIT 27243661744

#DEPOSITO BANCARIO EXCLUSIVO PARA UN MINIMO DE 5 INSCRIPCIONES JUNTAS (se ahorran la comisión de EVENTBRITE del 10%).

Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante y los datos de la/las personas involucradas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para CONFIRMAR INSCRIPCIÓN.-

  • FOTO DEL COMPROBANTE donde se vea clara la fecha y hora del depósito y el monto.
  • NOMBRE, APELLIDO, DNI, MAIL , HORARIO/KM elegido por cada uno, TALLE DE REMERA unisex ( S, M, L, XL , NIÑO ) de cada corredor
  • IMPRIMIR EL MAIL DE CONFIRMACION QUE RECIBIRAN EN LAS 48HS Y ADJUNTAR EL CUPON DE DEPOSITO. PRESENTAR EL DIA DEL EVENTO / OBLIGATORIO !!!

Anexo: “Apto Médico Obligatorio”

Entró en vigencia de la Ley 5397; desde ahora todo corredor que participe en una distancia de 5K o más, y que se desarrolle total o parcialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá presentar un certificado médico de aptitud física.

El mismo debe ser presentando en la entrega de kits de cada evento, dejando una fotocopia en poder nuestro.

El certificado tiene validez de 1 año desde la fecha de emisión del médico, por lo cual solo se requerirá hacerse la prueba una vez al año.

Aunque no sea necesario presentar el apto médico en distancias inferiores a 5K o en eventos fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, desde KILLER RACE hemos decidido que solicitaremos dicho certificado, de manera no obligatoria, para comenzar a generar conciencia sobre los estudios medios.

Los estudios y/o Certificados Médicos pueden realizarse en Clínicas y Consultorios Privados, así como también en los Hospitales Públicos.

He leído y acepto el reglamento de la carrera.

El Apto Médico solo será obligatorio mientras sean 5K o más y en la Ciudad de Buenos Aires.

Certifico que el paciente ha sido examinado clínicamente y habiéndose realizado los exámenes correspondientes, no presenta contraindicaciones que desaconsejen la realización de actividad física recreativa o deportiva, como carreras de calle de 5km o más. El presente certificado se emite en los términos de la Ley Nº 5397 y para ser presentado ante quien corresponda.

NOMBRE y APELLIDO
TIPO y NRO DOC
FECHA DE NACIMIENTO
FECHA DEL EXAMEN MÉDICO
FIRMA DEL PACIENTE
FIRMA Y SELLO DEL MÉDICO

DESCARGAR Anexo: “Apto Médico” PDF para IMPRIMIR en TAMAÑO A4.-

Anexo: “Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección”

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino, insectos o animales, agua no potable , los obstáculos y/o cualquier otra clase de riesgo que se pueda ocasionar).

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que la organización, los sponsors y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas; lo mismo que el lugar físico donde se realiza (predio, club, predio municipal, predio provincial, predio nacional y/o federal, proyecto inmobiliario, campo, chacra, establecimiento agrícola, polideportivo municipal, pista de mtb, circuito de motocross, o similar donde se lleve a cabo la carrera y/o evento deportivo). NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la competencia en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a la organización y a los sponsors, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir.

Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.

He leído y acepto el reglamento de la carrera.

Acepto que lo anterior es condición necesaria para retirar el número de competencia y participar en la misma.

Declaro bajo juramento que he leído y entiendo este documento y que acepto todos los términos del mismo, firmándolo de conformidad de manera libre y voluntaria, entiendo y acepto que la firma de este documento es condición esencial para permitir mi participación en el evento.

NOMBRE y APELLIDO
TIPO y NRO DOC
FECHA DE NACIMIENTO
TELÉFONO DE CONTACTO MÓVIL EN EL EVENTO
PERSONA DE CONTACTO EN CASO DE ACCIDENTE
TELÉFONO DE CONTACTO EN CASO DE ACCIDENTE
COBERTURA MÉDICA
TELÉFONO DE URGENCIA
FIRMA

DESCARGAR Anexo: “Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección” PDF para IMPRIMIR en TAMAÑO OFICIO.-

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EVENTO: KILLER RACE PARTY – Sábado 16/03/2019 !!! +

    No todo es pasarla bien embarándose; también hay KILLER RACE PARTIES !!! TE ESPERAMOS EN LA FIESTA KILLER RACE !!! Queremos empezar Read More
  • El 07 de ABRIL 2019; VOLVEMOS con KILLER RACE en Pilar; Sumate a la MEJOR CARRERA de ARGENTINA +

    SE VIENE KILLER RACE - 8VA EDICIÓN - ABRIMOS LA INSCRIPCIÓN ONLINE !!! SUMATE A KILLER RACE 8VA EDICIÓN - Cada edición suma más Read More
  • Historias de los Ganadores - 12K BEAST ELITE - KILLER RACE 7ma EDICIÓN by LUMINOX ® +

    EXPLORE LA COLECCIÓN DE RELOJES; MÁS INFO DE MODELOS EN SU WEB LUMINOX.COM.AR VENIERON A COMPETIR EN LA CATEGORÍA 12K Read More
  • FOTOS de 7ma Edición de KILLER RACE – Parte 04 +

    Gracias Fotógrafos de ESCUELA MOTIVARTE Imágenes de PARTICIPARON RUNNERS KR 7MA EDICIÓN; despedimos el año con otra SELECCIÓN DE FOTOS Read More
  • FOTOS de 7ma Edición de KILLER RACE – Parte 03 +

    Gracias Fotógrafos de ESCUELA MOTIVARTE Imágenes de PARTICIPARON RUNNERS KR 7MA EDICIÓN a donde podrán encontrar CORREDORES de todas las Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

KR6 - Photo Gallery